domingo, 18 de diciembre de 2011

Así me siento hoy

Cansado está mi cuerpo de tanta pena,
tristezas, abandonos,
des-aparecer y apareceres gratos de sorpresa,
que hoy se cansó,
se desmayó.

Y si yo no apareciera más
y si esta noche me fuera lejos,
donde están mis queridos
y me llevaran de la mano como ángeles sabios,
a compartir con ellos, el elixir de lo desconocido.

Siento el flotar del alma,
mis signos, dicen ser vitales,
disparados a su antojo 
haciéndome sentir que tengo cabeza porque me duele,
me aprisiona la somnolencia
como si fuera el último sueño,
el eterno.

Así me siento hoy,
lejos de todo, lejos de tí,
dejándome abrazar por esa señora odiosa
llamada soledad.

Y ............espero,
espero lo que venga,
espero lo que llegará,
en este día que por siempre lo recordaré.


18-12-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario