jueves, 26 de agosto de 2010

ROJO

Rojo como la pasión con que me envuelven tus brazos,
como el río de sangre llorado con tu partida,
como el color de mi corazón cuando me sonríes,
cuando instalas tu piel en mi piel.

Atardeceres de primavera
teñidos de rojo
cuando el sol se cobija
entre las sábanas del horizonte
a dormir el placentero sueño de los sueños rojos.

Rostros de vergüenza
vestidos de rojo por lo hecho,
por lo no hecho,
por hacerlo,
por no hacerlo.

Paredes rojas de envidia
de tanto ver como arde nuestro amor,
en lechos de pétalos rojos
sazonados de sudor y pimienta roja.

Caminos recorridos de tristeza roja,
dejados en un baúl,
para recorrer otros caminos,
desconocidos,
nuevos,
rojos de esperanza.

Corazón rojo de ira
cuando veo los cielos grises,
los árboles desvestidos,
el sol dormido,
mi cama sin tí.

Espero tu vuelta,
espero tu llegada,
espero tu visita,
espero tu cariño
en mi piel roja
de placer de tí.




19-08-2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario