viernes, 17 de abril de 2009

Mi niño

Niño hermoso que llegaste a la vida

desde mis entrañas.

Niño aprendiz de sabio que te acoges a mi sombra;

te cobijas en mis enseñanzas; en mis caricias; en mi amor.


En tus juegos infantiles,

delatas la felicidad que sientes,

felicidad de ser mío; de estar conmigo;

de compartir tantas cosas.


Me sigues de atrás,

recorres mis caminos recorridos.


Trato de evitarte el camino malo;

el camino empedrado; el camino mal trazado;

pero sólo tú sabes si sigues exactamente mis pisadas

o continuas por una senda distinta,

incluso mejor que la que yo te presento.


Eres mi continuación; eres yo en miniatura;

tus ojos; tu sonrisa;

tus gestos me reflejan como un espejo;

pero eres tú.


Personita maravillosa, con tu llegada

le diste un vuelco a mi vida,

llenándola del más puro amor;

del mas limpio y sano amor.


Amor de madre.





Irma Pavez Carmona

Febrero 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario