viernes, 14 de enero de 2011

A mi manera

Transcribo la letra de esta maravillosa canción, que me identifica en gran medida. Los que me conocen, saben........

Estoy, mirando atrás
y puedo ver, mi vida entera...
y se que estoy en paz,

pues la viví a mi manera.

Crecí sin derrochar,

logré abrazar el mundo todo,
y más...mil sueños más

viví a mi modo.

Dolor no conocí

y recibí compensaciones,
seguí sin bacilar,

logré vencer las decepciones.

Mi plan jamás falló
y me mostró mil y un recodos,
y más, si mucho más...

viví a mi modo.

Esa fui yo que arremetí
hasta el azar quise perseguir,
si me oculte, si me arriesgue lo que perdí no lo lloré...
porque viví, siempre viví a mi manera...

Amé, también sufrí

y compartí caminos largos,
perdí y rescaté,

mas no guardé tiempos amargos.

Jamás me arrepentí
si amando di todos mis sueños,
lloré y si reí fue a mi manera...

Me pueden decir o criticar,
si yo aprendí a renunciar,
si hay que morir y hay que pasar,

nada dejé sin entregar...
porque viví,

siempre viví....a mi maneera...

Fue... a mi manera.

Maria Marta Serra Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario