miércoles, 29 de junio de 2011

Esperándote




Ya se que no quieres que te espere,
no quieres que me siente en un café
a esperar que entres por la puerta
con tu mirada en la mía.

¡cómo no te voy a esperar!,
si hemos compartido el cielo,
navegado ríos,
disfrutado de manjares desconocidos.

Te esperaré paciente,
a la orilla del mar,
junto a las caracolas
porque volverás.

Tomarás el vuelo de amantes,
volando a través de la bruma o bajo el sol,
para aterrizar en mis ojos,
en mi sonrisa perfecta,
hecha para ti.

Mis brazos aún te abrazan,
mis labios aún se dibujan en los tuyos,
mis sábanas permanecen tibias,
esperando tu regreso.

Aquí estaré, amor,
por una vida,
por una eternidad,
para bailar en tus brazos,
la danza feliz de nuestro amor.






29-06-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario